montaje de instalaciones deportivas - montaje de parque infantiles

Montaje de instalaciones deportivas, parques infantiles y saludables.

En Vimas Sport disponemos de un departamento específico que se encarga de  gestionar proyectos integrales sobre instalaciones deportivas, parques infantiles y saludables. Proyectos realizados a tu medida y con los mejores profesionales.

Llama sin compromiso y nos adaptaremos a tus posibilidades y a tus exigencias con las mejores calidades y a los mejores precios. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Instalaciones deportivas

Trabajamos todo tipo de instalaciones deportivas y realizamos tanto reformas parciales como creación de nuevas instalaciones.

 Pídenos presupuesto sobre tu pista polideportiva, de atletismo, pádel, campo de fútbol, ciudad deportiva, centros educativos, psicomotricidad, infantil, gimnasios, clases colectivas de fitness, yoga, pistas de hockey, patines, crossfit,…

Trabajamos todo tipo de superficies y pavimentos.

Contamos con todos los certificados de calidad ISO exigidos por la diferentes administraciones y la Unión Europea.

 

Parques infantiles y saludables

Los parques infantiles ayudan a desarrollar psicomotriz e intelectualmente a los niños, en un espacio abiertos  y que ayuda a la socialización de los niños.

       Vimas Sport te da la posibilidad de contratar para la Instalación y mantenimiento de vuestro parques infantil, toboganes, balancines, columpios, trepas, vallados, conjuntos, pavimentos,…

        Disponemos de todo tipo de materiales como el acero, plástico y la madera.

Contamos con todos los certificados de calidad ISO exigidos por la diferentes administraciones y la Unión Europea.

      También disponemos de parques saludables con circuitos biosaludables para los mas mayores y personas que les gusta realizar deporte en espacios abiertos. Ayuda a mejorar la salud y la vitalidad de tus vecinos. Disponemos de parques adaptados a personas con discapacidad.