La nueva gama de cardio es ideal para combinar efectividad, calidad-precio y estética. Una línea novedosa y profesional accesible a cualquier ámbito deportivo.

Las bicicletas indoor o spinning son una de las máquinas de ejercicio cardio más populares del momento y probablemente las más utilizadas durante las clases fitness dirigidas: el ciclismo crea una atmósfera alentadora y energética.

En la línea de máquinas de fuerza Solid Rock, nuestra marca apuesta por un diseño completamente renovado donde priman las curvas y el diseño. El uso de componentes "top"ha sido clave en la producción de estas máquinas, utilizando rodamientos SKF de gran calidad en las articulaciones de los brazos de cada máquina de la serie, pintura 3M, y un sistema de placa contraplaca que garantiza la total robustez y seguridad de toda la estructura.

La gama de máquinas de musculación Compact está ideada para el gimnasio pequeño y mediano, siendo una línea de máquinas preparada para equipar tu gimnasio con un bajo coste, sin que ello suponga una disminución de la calidad en tu equipamiento.

La línea Vanguard tiene todos los modelos necesarios para el trabajo del cuerpo completo: musculatura pectoral, espalda, hombros y piernas.

Las máquinas de la serie Maxx aportan lo necesario para tu sala Fitness, con 8 modelos que agrupan el trabajo de todo el cuerpo, desde las piernas hasta los hombros.