material de voleibol - material de voley - voley playa - equipamiento de voleibol - productos de voleibol

Material de Voleibol

El voleibol o voley es un deporte de equipo clasificado entre los juegos de pelota, que se juega entre dos equipos de seis jugadores con el objetivo de pasar el balón al campo contrario jugando con las manos  por encima de la red que divide el campo.

En Vimas Sport ofrecemos el mejor material de voleibol como los balones de voley en diferentes categorías para cubrir todas las necesidades.

En iniciación o deporte escolar utilizamos balones blandos con cubierta de neopreno  que es un material blando para proteger y evitar el daño al golpearlo.

Material de voleibol

El voleibol tiene la particularidad de que todos los jugadores van rotando en sus posiciones, por lo que es muy necesario el trabajo en equipo y la cooperación.

Para el entrenamiento de voleibol y la competición aconsejamos balones de diferentes marcas fabricados en cuero o material sintético, ligeramente acolchados y sin costuras.

Dentro de nuestra oferta de equipamiento de voleibol también disponemos de diversos modelos y gamas para el juego de voley playa.

En nuestra tienda online ofrecemos material de voleibol específico para entrenadores con todos los recursos necesarios  como son la pizarra táctica, el marcador de cambios y de puntuación o el carro de almacenaje y transporte de balones para los entrenamientos y partidos.

Para los clubes disponemos de todo el equipamiento de voleibol necesario para la pista de voleibol como son los postes que pueden ser de diversos materiales como metal o aluminio y estos a su vez serán fijos o trasladables.

También tenemos todas las redes necesarias para la competición. Fabricadas en distintos materiales y grosor para que el cliente escoja la que mejor se adapte a su club.

En nuestra tienda online tenemos material de voleibol de seguridad como los protectores necesarios para estos postes y así evitar que ningún jugador pueda sufrir daño alguno en el desarrollo del juego. Se acoplan fácilmente y garantizan la seguridad frente a posibles golpes.

En Vimas Sport damos soluciones a nuestros clientes si quieren practicar el voley en la playa, ya que aparte del mencionado balón, también ofrecemos la cinta de delimitación  de voley playa, para tener una buena señalización y cubrir el marcaje del campo de voley playa.