material de crossfit - material de crosfit - equipamiento de crossfit - productos de crossfit

Material de Crossfit

El CrossFit se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento, basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. La meta es desarrollar las capacidades y habilidades humanas: resistencia cardiovascular, respiratoria y  muscular. Requiere y desarrolla la fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación, equilibrio y precisión. Un buen material de crossfit en indispensable para poder desarrollar estas capacidades.

El CrossFit nace en California, en 1974, pero no es hasta mediados de los 90 cuando se abre el primer sitio oficial y se expande rápidamente por dicho estado, convirtiendo a California en la cuna  de este deporte con tanta aceptación en nuestro país.

Material de crossfit

Esta  técnica se empezó a usar  para entrenar a los policías; más tarde fue usado para el entrenamiento de marines, bomberos y militares norteamericanos.

Conscientes del auge de este tipo de entrenamiento, se desarrollan una amplia gama de productos de crossfit y  también para el CrossFit work out.

En nuestra web, destaca la gran variedad de material de crossfit como estructuras funcionales, apropiadas para el entrenamiento en exterior y centros o locales cerrados. Vimas Sport dispone de varias medidas y funciones, según las necesidades del cliente.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos de crossfit imprescindibles para practicar este deporte. Elementos de gimnasio y equipamiento de crossfit destinados a este tipo de entrenamiento, como las barras para levantar peso, balones medicinales como carga en diferentes movimientos, cuerdas o ropes para zarandear o dar latigazos, discos con distintos pesos y dimensiones, kettlebells para un entrenamiento funcional e integral, saco de peso para trasladarlos o lanzarlos, bandas de resistencia, cuerda de trepa, guantes, picas, cajón Plyo box o polimétrico con diferentes alturas, saco de arena que puede tener diferentes pesos y se usa como lastre, dumbell o mancuernas, arnés con dos agarres en donde se puede trabajar la fuerza en suspensión y tobilleras, son parte fundamental en el CrossFit.

El CrossFit ha ido evolucionando con el tiempo y en Vimas Sport estamos a la vanguardia de estos cambios. Disponemos de diferentes materiales de crossfit, todos ellos testados por profesionales del sector y adaptados para diferentes intensidades y necesidades.