Pistas y redes de pádel

Pistas y redes de pádel

Las redes para la práctica del pádel de Vimas Sport están fabricadas bajo las normas UNE EN 1510. Los modelos más comunes de redes de pádel están fabricadas con malla de 45 mm. en forma de cuadro; mientras que el modelo PROFESIONAL es de mallas de 10 mm. dobles y está fabricado en forma de rombo. Todas las categorías incorporan cable de acero galvanizado plastificado y banda blanca de 55mm en la parte superior.

Además, las líneas OLÍMPICA y PROFESIONAL incorporan cuádruple cosido de seguridad en la parte superior, y cinta negra de 38 mm. en los laterales para las varillas de fibra de vidrio. Las medidas de la red son: 10 x 0,90 m.

#separador#

Redes de pádel

En Vimas Sport disponemos de redes de pádel con materiales de primera calidad, confeccionadas con Polietileno o Polipropileno sin nudo, de color negro, de diferentes grosores y malla de 45 x 45 mm., cosidas con cinta superior blanca en PVC o Poliéster, incluyendo cable de acero galvanizado y plastificado. Están tratadas con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos,  de gran resistencia y durabilidad.

Tipos de redes disponibles en Vimas Sport:

ESTÁNDAR: polietileno alta densidad torcido.

Densidad 2 mm. Malla: 45. Polietileno cableado negro. Cinta PVC. Cable de acero.
MALLA DOBLE: polietileno alta densidad torcido.

Densidad 2 mm. DOBLE Malla: 45. Polietileno cableado negro. Malla doble en todo la red.


COMPETICIÓN: polietileno alta densidad trenzado. Densidad 3 mm. Malla: 45
Cinta poliéster. Cable de acero. Se recomienda que el grosor del diámetro del hilo de acero empleado esté entre 1,6 mm. y 3 mm., autorizándose hasta un máximo de 4 mm., debiendo tener una tensión tal que permita el rebote de la pelota sobre ella.
Si se utilizase malla electrosoldada todos los puntos de soldadura deben quedar protegidos tanto en el interior de la pista como en el exterior, de modo que no puedan producir cortes o arañazos. Si la malla electrosoldada no está entrelazada y su montaje se hace de forma cuadrada, no romboidal, los hilos de acero paralelos al suelo deberán quedar en el interior de la pista y los verticales en el exterior. Si la malla fuese de simple torsión los tensores deberán colocarse en el exterior de la pista y también convenientemente protegidos. Las uniones o cosido entre los rollos de malla no deben presentar elementos punzantes. Tanto la malla electrosoldada como la de simple torsión deberán formar una superficie plana y vertical y mantenerse de tal modo que estas características no se pierdan.

#separador#

pistas de padel - pistas para padel - redes de padel - redes para padel - pistas padel - padel pistas

Filtros activos

CENTRO GUÍA PADEL
Available
Pistas y redes de pádel

CENTRO GUÍA PADEL

0504141
6,53 €
CENTRO GUÍA PADEL
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.