material de balonmano - productos de balonmano - equipamiento de balonmano - material deportivo balonmano

Material de Balonmano

El balonmano es un deporte moderno y el más joven dentro los que se juegan con balón. Consiste en un deporte de campo  en el que se enfrentan dos equipos constituidos por siete jugadores, seis de ellos de campo y un portero, cuyo objetivo principal es colocar la pelota en la portería del equipo contrario para marcar la mayor cantidad de goles. Un buen material de balonmano es imprescindible para realizar la actividad de forma adecuada.

Material de balonmano

En el balonmano también es muy importante un balón con unas dimensiones concretas que se adapte a la categoría o nivel del jugador.  Disponemos de balones para adultos, categorías inferiores y “mini balonmano”. Así como, de distintos materiales para jugadores de iniciación o más experimentados.

Para los entrenadores, disponemos de equipamiento de balonmano específico que le ayudarán a planear y mostrar a sus jugadores las distintas jugadas con la pizarra magnética o la carpeta táctica.

Para los árbitros, disponemos de tarjetas, silbatos, cronómetros y cuadernos, para que puedan anotar el cómputo de los goles, así como de tomar nota de las amonestaciones, exclusiones, descalificaciones y expulsiones.

Además material de balonmano específico, disponemos de otro material deportivo como porterías, balón y cinta delimitadora de campo, para practicar el balonmano playa. Contiene grandes similitudes con el balonmano tradicional. Participan dos equipos de cuatro jugadores cada uno, siendo uno de ellos el portero. Se juega en un campo que está cubierto íntegramente por arena.

Además, en Vimas Sport disponemos de todo el equipamiento deportivo necesario para poner en práctica el Tchoukball, desde el material indispensable, hasta los trampolines de Tchoukball. Este juego es una variante y se realiza en una pista de balonmano, pero no existen porterías, existen unos trampolines donde tenemos que hacer rebotar la pelota y que esta toque el suelo, solo así se consigue un punto.

En nuestra tienda online tenemos todo lo necesario para practicar el balonmano. Porterías fijas en distintos materiales para la competición, reductor de larguero para la práctica del “mini balonmano”, porterías anti vandálicas para exterior, redes para porterías, banquillos, gradas y material deportivo básico.