Pavimentos y suelos fitness

Pavimentos y suelos fitness

Los pavimentos y suelos fitnees se usan en deportes o entrenamientos que requieren continuo contacto con el suelo. En primer lugar, hay que mencionar el caso de la gimnasia, la cual implica diversos ejercicios de estiramiento, flexibilidad y de calentamiento en el piso. La idea es ofrecer una superficie más suave, que pueda amortiguar los movimientos y que sea capaz de mejorar el contacto del suelo con la superficie sobre la cual se apoyan los pies.

No obstante, la gimnasia no es la única actividad deportiva que suele requerir de este tipo de implementos. También está el caso del yoga, el tai-chi o los pilates. Estas últimas pueden considerarse más bien como actividades de relajación en las cuales las personas realizan posturas corporales que los hacen estirar el cuerpo. En todos estos casos, se requiere de pavimentos y suelos fitness que ayuden a realizan las rutinas corporales planteadas.

#separador#

Pavimentos y suelos fitness

En el caso de nuestra página web, ofrecemos productos para diversas actividades deportivas y de recreación. Una de ellas es el llamado fitness. Con este nombre se cataloga a un estado general de salud que incluye una alimentación adecuada acompañada de ciertos ejercicios. Entre estos últimos, podemos indicar los referidos a: flexibilidad, resistencia cardiovascular, fuerza, agilidad, equilibrio y velocidad.

En Vimas Sports contamos con implementos para tales rutinas corporales. Basta con repasar la sección fitness de nuestro catálogo para corroborar que contamos con los mejores artículos de esta disciplina deportiva, como yoga y pilates, bandas elásticas de resistencia, balones de gimnasia, pesas, aparatos para spinning y muchos otros implementos más. A todo esto se añade que tenemos los mejores pavimentos y suelos fitnesspara hacer estos ejercicios.

Nuestro catálogo ofrece dos variedades de superficies de piso para estos casos. Contamos, en primer lugar, con un suelo compacto en color negro en diversas medidas. Se trata de un pavimento de uso personal, que solo ofrece espacio para una sola persona. Lo ofrecemos en espesor de quince milímetros, de forma cuadrada y con moteado de color azul. Perfecto para gimnasia, yoga, pilates, trabajos con pesas en el piso, etcétera.

La otra variedad de nuestros pavimentos y suelos fitnessconsiste en una presentación en forma de baldosas, con medidas de 100 cm x 1000 cm x 2 cm de espesor. Cada una de estas baldosas puede engancharse a otras como si fuesen un rompecabezas y colocarse sobre amplios espacios que puede servir en su totalidad como área de entrenamiento.

Si deseas tener excelentes pavimentos y suelos fitnessno dudes en comprar con nosotros. Además, ponemos a tu disposición otros implementos para que puedas disfrutar de tus deportes favoritos.

Te invitamos a que hagas un sondeo de nuestro catálogo virtual y así podrás constatar que tenemos gran variedad de mercancías para: balompié, baloncesto, voleibol, tenis, hockey, gimnasia, béisbol, natación, y toda una gran variedad de disciplinas deportivas.

Con nosotros puedes comprar desde la comodidad de tu hogar u oficina, ya que somos especialistas en ventas online. En tal sentido, aceptamos pagos de forma segura, mediante las plataformas Pay Pal, tarjeta de débito o crédito y transferencia electrónica. En cuanto corroboramos el pago de la compra, procedemos a enviar los productos al domicilio indicado por el comprador para la entrega de los mismos.

Una vez que compres tus pavimentos y suelos fitness los recibirás sin problemas. Es importante indicar que los envíos tardan entre 24 y 48 horas si se trata de mercancía en stock. Si no es el caso, entonces la entrega se demora entre siete (7) u ocho (8) días.

Somos fabricantes y distribuidores del mejor material deportivo, lo cual te permitirá disfrutar de excelente calidad, durabilidad y una experiencia única en tu entrenamiento. ¡Te esperamos!

#separador#

pavimentos para fitness - pavimentos fitness - suelos fitness - suelo para fitness - moqueta para fitness - suelo fitness barato - comprar suelos fitness

Filtros activos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.