SQUAT RACK VIMAS SPORT
SQUAT RACK VIMAS SPORT
SQUAT RACK VIMAS SPORT
SQUAT RACK VIMAS SPORT
SQUAT RACK VIMAS SPORT
SQUAT RACK VIMAS SPORT

SQUAT RACK VIMAS SPORT

ESLKC991
Entrega en 2/4 días hábiles
151,29 €
Impuestos incluidos

Squat Rack o Aparato para Sentadillas para mejorar tu fuerza y resistencia.

Dimensiones tubo estructura: 50x50x1,5mm

Dimensiones ensamblado: 52x53x(120-178)CM

19 KG PESO

 

Un squat rack es un equipo deportivo diseñado para realizar ejercicios de sentadillas (squats) de manera segura y efectiva. Consiste en un marco de metal con soportes ajustables para la barra de pesas, lo que permite al usuario realizar ejercicios de sentadillas con diferentes niveles de carga y resistencia. 

Además de los ejercicios de sentadillas, el squat rack también se puede utilizar para realizar otros ejercicios de levantamiento de pesas, como el press de banca y el levantamiento de peso muerto. Sirve como soporte para pesas y barras y también como máquina de fuerza para ejercicios fitness y musculación. Combinándolo con un banco de musculación independiente, te servirá como máquina de fuerza para realizar ejercicios con barras, discos, etc. Su diseño robusto y resistente lo hace adecuado para su uso tanto en el hogar como en el gimnasio. 

El uso regular de un squat rack puede ayudar a mejorar la fuerza y la resistencia de las piernas y los músculos centrales, aumentar la masa muscular y reducir el riesgo de lesiones durante la práctica de deportes de alta intensidad. Es una herramienta esencial para cualquier persona que busque mejorar su condición física y desarrollar una rutina de entrenamiento de fuerza efectiva.

Estructura construida en tubos de acero de alta resistencia.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.