• ¡En oferta!
SEMI ESFERA BOSU ELITE
SEMI ESFERA BOSU ELITE
SEMI ESFERA BOSU ELITE
SEMI ESFERA BOSU ELITE
SEMI ESFERA BOSU ELITE
SEMI ESFERA BOSU ELITE

SEMI ESFERA BOSU ELITE

ESLGB1532
Entrega en 24/72 horas
85,99 €
Impuestos incluidos

Semi esfera bosu con cuerdas elásticas para ejercicios de entrenamiento y equilibrio.

Dimensiones: Ø60 x 24 cm. Peso: 5,3 kg.

  MATERIAL:PVC+PP BASE

 

La semi esfera Bosu es un producto innovador que ha revolucionado el mundo del fitness y el entrenamiento. Esta herramienta versátil se utiliza no solo para hacer ejercicios de equilibrio, sino también para mejorar la resistencia, la fuerza y la coordinación.

La semi esfera Bosu cuenta con cuerdas elásticas que permiten realizar una gran variedad de ejercicios de entrenamiento y fortalecimiento muscular en los que se utilizan diferentes grupos musculares. Esta combinación de ejercicios hace que se maximice el tiempo y los esfuerzos que dedicas a tu entrenamiento.

Por otro lado, gracias a su diseño con forma de media esfera, se trabaja el equilibrio, la postura, la agilidad y la coordinación, lo que es fundamental para prevenir lesiones y mejorar la calidad de vida. Además, la semi esfera Bosu se puede utilizar para entrenar en casa, en el parque o en el gimnasio, lo que la hace muy versátil y práctica.

En definitiva, la semi esfera Bosu es el producto perfecto para aquellas personas que quieren mejorar su salud física y mental. Si estás buscando una herramienta de entrenamiento eficaz, que te permita trabajar todo tu cuerpo y mejorar tu equilibrio y coordinación, no dudes en probar la semi esfera Bosu. ¡Los resultados te sorprenderán!

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.