Flexvit mini
Flexvit mini
Flexvit mini
Flexvit mini
Flexvit mini
Flexvit mini
Flexvit mini
Flexvit mini

Flexvit RESIST EASY (MEDIUM)

FLEXVITRESISTAZ
En stock. Recepción entre 7 y 10 días laborables
29,00 €
Impuestos incluidos

Banda elástica fabricada en un novedoso material de tela elástica, con posibilidad de elongarse hasta un 200%.

Banda elástica fabricada en un novedoso material de tela elástica, con posibilidad de elongarse hasta un 200% de su tamaño original. Su composición las hace únicas, siendo apta para alérgicos con un agradable contacto a la piel. Además, como novedad en comparación con otras marcas, permiten ser lavadas en la lavadora.

Las Resist Band tienen un tamaño de 275cm y son ideales para su utilización desde entrenamiento de rehabilitación, calentamientos, prevención de lesiones incluso entrenamientos de fuerza. Además, son enrollables y ocupan un espacio mínimo. Las bandas RESIST incorporan dos mantenedores de posición que hacen que la goma pueda acortarse a las necesidades específicas. Además, si gran superficie hace que no molesten a la hora de estirarse estando en contacto directo con la piel.

Existen diferentes tipos de resistencia. En cada modelo puedes encontrar los kg de resistencia que ofrecen al 50% y 100% de su elongación (la resistencia se muestra como X kg al 50%/X kg al 100%kg).

Tipos de resistencia y recomendación Vimas Sport:

Flexvit RESIST MEDIUM: Intensidad 2 de 4 (media). Resistencia 8/16 Kg. Gracias a su intensidad media, esta banda es ideal para calentamientos en ejercicios de motricidad tanto simples como complejos, incluso como estímulo externo en ejercicios de anti-rotación, anti-extensión y anti-flexión para el trabajo de la musculatura interna del tronco. Su gran longitud permite ser utilizada hasta por dos deportistas a la vez, trabajando así en gran medida la incertidumbre del movimiento.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.