El fútbol es un deporte colectivo y convencional jugado entre dos equipos de varios jugadores cada uno (comúnmente de 8 a 11 jugadores) y con la presencia de árbitros que se ocupan de que se cumpla el reglamento de forma correcta. En la actualidad el fútbol es uno de los deportes más practicados y seguidos en nuestro país y en mundo en general. Es un deporte que ha evolucionado mucho, gracias al material deportivo de fútbol que se utiliza para el entrenamiento. Además, actualmente se practica el fútbol en instalaciones de mayor calidad y seguridad que en el pasado. En Vimas Sport tenemos material de entrenamiento de fútbol según sus necesidades.

El fútbol es un deporte colectivo y convencional jugado entre dos equipos de varios jugadores cada uno (comúnmente de 7 a 11 jugadores) y con la presencia de árbitros que se ocupan de que se cumpla el reglamento de forma correcta. En la actualidad el fútbol es uno de los deportes más practicados y seguidos en nuestro país y en mundo en general. Es un deporte que ha evolucionado mucho, gracias al material deportivo de fútbol que se utiliza para el entrenamiento. Además, actualmente se practica el fútbol en instalaciones de mayor calidad y seguridad que en el pasado. En Vimas Sport tenemos material de entrenamiento de fútbol según sus necesidades.

ELITEPRO, nace para cambiar la mentalidad de los clubes; su imagen, su estilo y su identidad, abastecemos a tu equipo, de equipaciones personalizadas con diseños únicos y exclusivos, aprovechando la tecnología de impresión digital. Fabricamos ropa deportiva de máxima calidad, cuidando cada detalle y ofreciendo un servicio y atención personalizada.

Con los años hemos crecido, aumentando la producción y mejorando nuestros tejidos. La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Diseñamos, fabricamos y personalizamos prendas deportivas con la máxima calidad, incidiendo en el detalle, el servicio y la atención total al cliente.

Una instalación deportiva es un recinto o una construcción provista de los medios necesarios para el aprendizaje, la práctica y la competición de uno o más deportes. Incluyen las áreas donde se realizan las actividades deportivas, los diferentes espacios complementarios y los de servicios auxiliares. Las instalaciones deportivas se componen de uno o más espacios deportivos específicos para un tipo de deporte y cada uno requiere de unos productos deportivos específicos para asegurar la zona y permitir la práctica del deporte de forma segura.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.