Protecciones baloncesto

Protecciones de baloncesto

Es importante disponer unas instalaciones adecuadas para practicar el baloncesto. Es un deporte muy popular y practicado por gran número de usuarios. Además, es un deporte considerado como fundamental, en materia de educación física en los centros educativos. El baloncesto ayuda a mejorar muchas habilidades, como coordinación, velocidad y resistencia. El baloncesto es uno de esos deportes que se pueden empezar a practicar desde las edades más tempranas. Una de sus mayores ventajas respecto a otros deportes es que se puede jugar tanto al aire libre como en una pista cubierta, por lo que el invierno o el mal tiempo no es obstáculo para que los niños sigan jugando.

La seguridad es un derecho, de quienes acuden y permanecen en las instalaciones y de quienes participan o intervienen en las actividades, porque la seguridad, constituye un derecho constitucional en España, al cual le corresponde el correlativo deber de protección, de quienes sean los responsables de dichas instalaciones y actividades.

#separador#

Protecciones de baloncesto

En Vimas Sport disponemos de protectores de baloncesto adecuados para el mobiliario deportivo. Con estos protectores a medida, podrán cubrir y proteger, cualquier elemento que suponga un peligro para los usuarios.

Los materiales están fabricados por empresas líderes en el mercado del sector de protección integral y seguridad pasiva (especialistas en colegios, hospitales e instalaciones deportivas). El material está diseñado con espuma de polietileno, de óptimas propiedades de amortiguación. No es toxica ni contaminante. La lona de PVC que recubre la espuma es especial para exteriores, con soporte interior de poliéster. Es lavable y no absorbe el agua. Lleva un tratamiento anti rayos UVA.

Se han hecho varios estudios físicos y químicos para optimizar el resultado del producto, pudiendo asegurar que el resultado final es el mejor producto del mercado en este sector. Y seguimos mejorando adaptándonos a los avances en este deporte.

Vimas Sport comercializa e instala los Protectores Deportivos a nivel nacional, es un producto de máxima calidad que puede evitar accidentes y lesiones a niños y adultos cuando practican su deporte favorito. 

#separador#

protecciones de baloncesto - protecciones para baloncesto - protecciones baloncesto - baloncesto protecciones

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.