Badminton

Material de bádminton

El badminton es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores (individuales o solos) o dos parejas (dobles) situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red.

A diferencia de otros deportes de raqueta, en el bádminton no se juega con pelota, sino con un volante, por tanto el material de bádminton varía un poco respecto a los demás deportes de pelota.

#separador#

Material de badminton

Los jugadores deben golpear con sus raquetas el volante para que este cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando el volante toca el suelo, después de sobrepasar la red. Requiere estar constantemente en movimiento por lo que la actividad aeróbica es alta y beneficia el sistema respiratorio y circulatorio. Debido a las características de su juego, esta disciplina estimula aspectos como la coordinación, los reflejos, la velocidad y la resistencia en mayor medida que cualquier otro deporte de raqueta.

Actualmente se practica bádminton en la mayoría de los centros educativos, ya que mejora en los niños, la agudeza visual, la agilidad y la rapidez de reflejos, todas ellas imprescindibles durante el juego. La orientación, la percepción del espacio y la gravedad, pero también el equilibrio y la coordinación.

En Vimas Sport disponemos de todo el material de bádminton que se requiere para la práctica de este deporte. Los modelos que tenemos actualmente varían en función del tamaño y el peso, según el nivel del usuario. Disponemos de un equipamiento de bádminton con raquetas de badminton, volantes de badminton y otros complementos, para practicar el deporte en grupo. Además, te ofrecemos volantes de iniciación, uso escolar y competición.

También disponemos en nuestra web del equipamiento de bádminton para adecuar de la mejor manera las instalaciones. Postes de aluminio fijos, postes de aluminio trasladables, redes para postes, silla de juez, marcador manual, carro para transportar el material, líneas de delimitación, red de mini tenis y más accesorios.

Todos nuestros productos de bádminton han sido testados y probados por profesionales para asegurar su máxima calidad.

#separador#

material de badminton - equipamiento de badminton - productos de badminton 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.