Juegos al aire libre

Juegos al aire libre

Para los niños, una parte fundamental de su aprendizaje y crecimiento consiste en los juegos al aire libre, sin embargo, producto de diversos factores, cada vez menos se practica.

Actualmente, respaldamos la importancia de mantener a los niños seguros, sin embargo, este concepto se transformó y se convirtió en  vigilancia excesiva, con el fin, de evitarle caídas o complicaciones ante agentes externos. Sin embargo, en vez de favorecerlos, provoca efectos adversos para su crecimiento social e individual.

En vez de criarlos en ambientes cerrados y ocupar su tiempo en actividades extracurriculares, dispositivos tecnológicos y videojuegos, llévalos al lugar donde fuiste feliz: un parque. Para realizar juegos al aire libre, no necesitas de protecciones, por el contrario, invierte en juegos que incentiven el aprendizaje de nuevas habilidades para los niños.

#separador#

Juegos al aire libre

Dependiendo de la edad, existe un juego diseñado para explotar sus inquietudes y necesidades. Para los niños entre los 4 y 6 años, la interacción les enseña a convivir y trabajar en equipo, para ellos, se recomida el paracaídas o el mástil con cintas.

El paracaídas cuenta con diversas asas y diseño de nylon convirtiendo resistente para jugar. El mástil con cintas sirve para mejorar la coordinación, cuenta con tamaño de 2 m y 3 cm en las cintas.

En el exterior, los deportes como el básquet, voleibol y fútbol, son juegos al aire libre favoritos entre niños, jóvenes y adultos.

En Vimas Sport encontrarás diversos accesorios y productos deportivos para reunirte a jugar y ejercitarte. Para edades de 2 a 4 años, la canasta de juegos, gracias a su altura cercana al piso, enseña coordinación a los niños.

A partir de los 7 años, existen deportes que utilizan redes, porterías y cestos que funcionan como el límite para obtener puntos. Con nosotros encuentras estos dispositivos como la portería de pvc, ideal para practicar fútbol, la red de voleibol, la cual es moldeable y sirve para jugar tenis-fútbol, la red de minitenis, el sett de golf y el footbasket, para practicar baloncesto.

La mayoría de los deportes utilizan pelotas que sirven para guiar el juego y fomentar la puntuación. El béisbol es uno y para practicarlo necesitas un bate base ball de material de foam y una pelota.

También, los juegos como el polo, el indiaka, los bolos, la cesta y la pelota con asa, utilizan este complemento. En nuestra página encontrarás estos productos, con materiales resistentes para el disfrute seguro de las personas.

Los juegos al aire libre permiten ejercitarte y jugar sin inconvenientes. Los que utilizan raquetas están entre los favoritos porque los lanzas al cielo sin que nadie se lastime.

Con nosotros podrás disfrutar de productos de diversos materiales como mallas, licra, supercatch y de tam tam que es un tipo de raqueta que al golpear su centro, hace un sonido gracias al material parecido al tambor.

Para los que desean rescatar juegos tradicionales, los juegos al aire libre como la pentaca evocarán buenos recuerdos de la infancia. Obtenlas en materiales de acero para los más adultos y en plásticos para los niños. Igualmente, juegos como los sacos de carrera, sables de esgrima, el ringo macizo y las tabas las encontrarás con nosotros, diseñados en plástico para mayor resistencia.

Los juegos al aire libre como los zancos, discos volares, las cometas y jabalina, permiten alcanzar el cielo sin abandonar la tierra y enseñan coordinación. Los discos volares y jabalinas, diseñados en materiales resistentes pero ligeros como el caucho, foam o recubiertos. Los zancos están diseñados de madera y plástico y las cometas de nylon.

Invierte en calidad junto a nosotros y contáctanos ya que tenemos lo mejores productos deportivos para juegos al aire libre. Ofrecemos servicio especializado para responder tus inquietudes. Contamos con diversos medios de pago y promociones para financiar a las escuelas, instituciones o parques que fomenten esta práctica. 

#separador#

material juegos aire libre - comprar material juegos al aire libre

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.