Flexvit mini
Flexvit mini
Flexvit mini
Flexvit mini
Flexvit mini
Flexvit mini
Flexvit mini
Flexvit mini

FLEXVIT MULTI POWER (FUERTE-AZUL)

FLEXVITMULTIA
Entrega en 24/72 horas
40,47 €
Impuestos incluidos

Banda elástica fabricada en un novedoso material de tela elástica.

 
Banda elástica fabricada en un novedoso material de tela elástica, con posibilidad de elongarse hasta un 120% de su tamaño original. Su composición las hace únicas, siendo apta para alérgicos con un agradable contacto a la piel. Además, como novedad en comparación con otras marcas, permiten ser lavadas en la lavadora.
Las Multi Band tienen un tamaño de 275cm y son ideales para su utilización desde entrenamiento de rehabilitación, calentamientos, prevención de lesiones incluso entrenamientos de fuerza y fitness. Presentan un agarre cómodo en sus extremos, además de orificios a diferentes longitudes de la goma para poder ser anclada o sujetada a la extensión requerida
Además, son enrollables y ocupan un espacio mínimo. Las bandas RESIST incorporan dos mantenedores de posición que hacen que la goma pueda acortarse a las necesidades específicas. Además, si gran superficie hace que no molesten a la hora de estirarse estando en contacto directo con la piel.

Existen diferentes tipos de resistencia. En cada modelo puedes encontrar los kg de resistencia que ofrecen al 50% y 100% de su elongación (la resistencia se muestra como X kg al 50%/X kg al 100%kg).

Resistencia y recomendación Vimas Sport:

Flexvit MULTI POWER: Intensidad 3 de 3 (muy alta). Resistencia 12/28 Kg. Goma de resistencia muy alta, la cual permite su utilización en multitud de ejercicios enfocados al trabajo de fuerza (orientación a fuerza máxima o potencia), tanto en ejercicios de tren superior como tren inferior.



No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.