MUÑECO HINCHABLE BARRERA (205cm)

Hin205

Nuevo

165,00 € impuestos inc.

Defensa hinchable de 205 cm. de altura y 23 kg. de peso.

Más detalles

Defensa hinchable de 205 cm. de altura:

Defensa hinchable fabricado en PVC de textura suave y resistente, sin costuras. Fabricando sin ninguna parte rígida que pueda producir algún tipo de daño o rozadura.

Base rellenable de agua de 56 cm. de diámetro. Cuando el defensa es golpeado por el balón , recupera inmediatamente su posición vertical, gracias a su base de gran dimensión y estabilidad. El defensa hinchado y con la base llena de agua, pesa unos 23 kg.

Dispone de dos asas en los laterales, fabricadas en PVC de mayor rigidez que el cuerpo del defensa, para facilitar su transporte o colocación.

Ocupa muy poco espacio (deshinchado) lo que facilita su transporte y almacenamiento.

Ideal para Trabajos Tácticos y acciones de centro-remate. En el caso de centro-remate, obliga al que centra a mejorar su precisión de centro y al jugador que remata a valorar su espacio-temporal.

Ideal para el Trabajo Específico con Porteros. Dificulta visión completa del portero, facilita el contacto (no lesión), mejora la percepción espacio-tiempo en los centros,...

Evita lesiones y fomenta el contacto con el rival (muñeco).

Se puede usar tanto en césped natural como en artificial y en todo tipo de suelos para gimnasios y pavimentos deportivos como fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano y más deportes.

Todavía no hay comentarios de clientes

Escribe tu opinión

MUÑECO HINCHABLE BARRERA (205cm)

MUÑECO HINCHABLE BARRERA (205cm)

Defensa hinchable de 205 cm. de altura y 23 kg. de peso.

Escribe tu opinión

Haga su pregunta

No hace falta registro

Su pregunta será contestada a la mayor brevedad posible dentro de nuestro horario comercial.

Opcional
*Necesario para notificar las respuestas