Colchonetas colegios

Colchonetas para colegios

Las colchonetas para colegios son implementos útiles y necesarios para la ejecución de un gran número de actividades escolares y deportivas, que pueden ser realizadas tanto por los niños de menor edad como por aquellos que ya poseen un mayor número de años en el centro educativo.

Sin embargo, las colchonetas no solo están destinadas al uso escolar o infantil. Existen distintos modelos y dimensiones cuya variabilidad en medidas y grosor depende de la actividad y el uso al que estén destinadas. De esta forma son necesarias tanto en colegios, como en clubes deportivos, clínicas de fisioterapia, gimnasios e incluso ayuntamientos.

#separador#

Colchonetas para colegios

Al hablar de colchonetas colegios se hace referencia a una modalidad de colchones de menores dimensiones y fabricados con materiales más livianos, cuya finalidad es la de proteger al cuerpo de la dureza del suelo durante la realización de actividades deportivas que implican sesiones de impacto o facilitar el descanso de los infantes durante pequeños periodos.

Nuestra página web cuenta con un amplio catálogo de opciones en diversos equipos e instrumentos deportivos; entre los cuales destacan las colchonetas colegios que desarrollamos como marca. Las mismas pueden ser elegidas entre diversos precios acordes a sus medidas generales, grosor y utilización final.

Todos nuestros productos pasan por un cuidadoso proceso de prueba, conformado por nuestro test interno de calidad y por pruebas externas realizadas por profesionales de prestigio en distintas áreas, quienes se encargan de comprobar la calidad y funcionalidad de todos nuestros artículos antes de ser puestos en venta.

Incluso nuestras colchonetas colegios pasan por esta seria de pruebas de calidad, lo cual garantiza la compra de un instrumento seguro, de óptimas condiciones y acorde a la actividad para la cual estará destinado. Entre nuestras colchonetas pueden encontrarse:

Colchonetas para elongación o estiramiento

Dedicadas especialmente para  actividades como el yoga y el pilates, son delgadas y generalmente pueden ser dobladas o enrolladas.

Colchonetas de gimnasia

Especiales para la Gimnasia y las Artes Marciales por ser de gran tamaño y ofrecer un buen amortiguamiento.

Colchonetas multipropósito o de uso básico

Perfectas para sesiones de ejercicios  que deben ser realizados en el suelo. Son gruesas, grandes y con cubierta de vinilo para una optima limpieza.

Todos nuestros equipos pueden ser comprados directamente en nuestra página web; mediante las modalidades de pago que tenemos disponibles para nuestros clientes, transferencia bancaria o tarjeta de crédito o debito, con servicio de transporte y envío disponible en toda España.

Como marca nos preocupamos por ofrecer un producto de alta calidad, capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente, actividad deportiva o utilidad final. Por ello, seleccionamos solo los mejores materiales para la fabricación de todos nuestros equipos deportivos.

Nuestras colchonetas colegios son fabricadas con material extra resistente y PVP de resistencia ignifuga, reforzada con doble cosido interior, cantoneras de refuerzo y con la añadidura de rejillas para descomprensión; diseños con asa para el transporte y cremallera para el intercambio del foam.

Sin embargo, también ofrecemos colchonetas de caucho, tipo esterillas, con bolsos para su transporte e incluso los necesarios para su manipulación, como carros transportadores, barras de pared, pegatinas de caucho, velcro  y estanterías.

La compra de nuestras colchonetas colegios garantiza la obtención de un producto de excelente calidad, testado por profesionales y capaz de garantizar una alta resistencia y las características necesarias para la correcta practica de actividades deportivas como la Gimnasia, Yoga, Pilates, Aerobic, Artes Marciales y ejercicios de rehabilitación, entre otros.

En Vimas Sports somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento deportivo de alta calidad, especialmente diseñado para ofrecer un óptimo desempeño en lugares como clubes deportivos, colegios y clínicas de fisioterapia. ¡Te esperamos!

#separador#

colchonetas colegios - colchonetas para coles - colchonetas para colegios - comprar colchonetas para colegios

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.