- Proyectos
- 0 likes
- 2692 views
- 0 comments

PROTECCIONES PARA COLUMNAS
Las protecciones para columnas son un elemento muy importante, ya que nos ayudan a prevenir accidentes evitando el peligro de colisionar directamente sobre la columna. Existen columnas que deben ser protegidas en su totalidad o parte de ellas. Sobre todo es importante proteger las zonas de las esquinas, si son cuadradas o rectangulares.
Por este motivo, VIMAS SPORT dispone de diferentes soluciones para la diversas necesidades que puedan presentarse. Pueden ser protecciones estándar o bien, a medida. En las dos opciones, podrán utilizarse para exterior o bien, para interior:
Las protecciones para columnas completas se fabrican a medida con espuma de alta densidad (acorde con la directiva Europea EN71-3) recubierta de PVC POLIÉSTER (acorde con la normativa EN71 directiva Europea de seguridad en los juguetes) ignífugo en varios colores, según desee el cliente.
Cuentan con gran recuperación y absorción de impactos. Disponibles en dos opciones de cierre:
- Cierre mediante cremallera y pestaña con velcro (recomendable para Centros Educativos y Guarderías).
- Mediante ojales y bridas (recomendable para zonas donde los usuarios sean de edad mayor a 12 años).
Si unicamente se requiere proteger las esquinas, VIMAS SPORT fabrica las protecciones a medida. También contamos con opciones estandarizadas que puedan acoplarse a zonas comunes.
VIMAS SPORT ha realizado suministro e instalación de protectores en:
AÑO 2017
CEIP CARMELITAS DE GANDIA (VALENCIA)
AYUNTAMIENTO DE VILAFAMES (CASTELLÓN)
AYUNTAMIENTO DE ONDA (CASTELLÓN)
AÑO 2018
CEIP CIENTIFIC AVEL-LI CORMA (MONCOFAR)
CEIP MAESTRO TARRAZONA (PUERTO DE SAGUNTO)
ESTADIO MESTALLA VALENCIA CF (VALENCIA)
AYUNTAMIENTO DE LAS ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO (CASTELLÓN)
AYUNTAMIENTO DE SAGUNTO (VALENCIA)
AYUNTAMIENTO DE ALBERIC (VALENCIA)
CD SAN LORENZO (CASTELLÓN)
CEIP ISIDORO ANDRES VILLAROYA (CASTELLÓN)
AÑO 2019
COLEGIO MARIA ROSA MOLAS (ONDA)
CEIP ANGELINA ABAD (VILA-REAL)
CENTRO PRIVADO DE ENSEÑANZA RAMON Y CAJAL (VALENCIA)
CIUDAD DEPORTIVA ALBACETE BALOMPIE (ALBACETE)
AYUNTAMIENTO DE ALMAZORA (CASTELLÓN)
AÑO 2020
Comments (0)