REAX BOARD

RXB109

Nuevo

21 568,25 € impuestos inc.

Disponibilidad: En stock. Recepción entre 7 y 10 días laborables

REAX BOARD, una superficie inteligente capaz de generar diferentes movimientos que estimulan los músculos.

Más detalles

ReaxBoard es una superficie increíblemente "inteligente" capaz de reproducirse y generar interferencias repentinas durante el gesto del motor. Las soluciones de entrenamiento son infinitas. Los ejercicios estándar, realizados en condiciones estables y predecibles, se vuelven impredecibles y mucho más divertidos y efectivos. Todos los músculos se activan y el enfoque siempre debe mantenerse alto y constante.
Gracias a una tablet y su aplicación, el usuario o el PT pueden seleccionar el nivel de dificultad que desee y elegir entre varios programas de entrenamiento preconfigurados.
Las sesiones especiales de PT están disponibles solo en presencia de un entrenador, con el fin de realizar programas intensos y personalizados con total seguridad dentro del club. Por ejemplo, durante el programa original "en vivo", el PT puede alterar el gesto del motor a través de interferencias en tiempo real. Puede ajustar la intensidad, velocidad, dirección y frecuencia de la interferencia y congelar la placa en la posición que desee. Todo esto sucede durante el entrenamiento.

Dimensión: 250 x 125 x 33 cm.






Todavía no hay comentarios de clientes

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Haga su pregunta

No hace falta registro

Su pregunta será contestada a la mayor brevedad posible dentro de nuestro horario comercial.

Opcional
*Necesario para notificar las respuestas