REAXLIFE W-DISK GRIS 7,5 KG (PAR)

RXLF07

Nuevo

546,23 € impuestos inc.

Disponibilidad: En stock. Recepción entre 7 y 10 días laborables

Burbujas con liquido en su interior de color Gris (par) 7,5 kgs 
Sistema de entrenamiento, aprovechando la inercia, la dinámica, la fuerza centrífuga y la resistencia progresiva con FluiLift.

Más detalles

Burbujas con liquido en su interior de color Gris (par) 7,5 kgs  - ReaxLife W-Disk Gris (par) 7,5 kgs.
Sistema de entrenamiento, aprovechando la inercia, la dinámica, la fuerza centrífuga y la resistencia progresiva con FluiLift.
El levantamiento de pesas siempre ha sido una parte importante de la mayoría de los programas de entrenamiento.
Simetría, estabilidad y consistencia han sido las palabras clave de todo lo que sabes hasta ahora. FluiLift es la primera barra para cambiar este concepto al revés. Gracias a su sistema innovador (patente internacional pendiente), el gesto motor del levantamiento de pesas se vuelve inesperadamente inestable. Los discos de hierro fundido o Reax W-Disk oscilan, giran y rebotan dependiendo del ejercicio realizado por el usuario, gracias al Reax B-Bungee que agrega imprevisibilidad y dinamismo a cada ejercicio.
Los discos y los bungees vienen en diferentes pesos y con una amplia gama de accesorios. Gracias a estas características, el usuario puede realizar una gran cantidad de ejercicios, aprovechando la inercia, la dinámica, la fuerza centrífuga y la resistencia progresiva. Con FluiLift, los pisos ya no se dañarán gracias al innovador sistema de amortiguación suave.






Todavía no hay comentarios de clientes

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Haga su pregunta

No hace falta registro

Su pregunta será contestada a la mayor brevedad posible dentro de nuestro horario comercial.

Opcional
*Necesario para notificar las respuestas