Medallas y llaveros

Medallas y llaveros

Antiguamente las medallas y llaveros fueron creadas con carácter oficial o para asuntos religiosos, ya que conmemoraban solo a proclamaciones monarcas y a reconocidos personajes de la época que la recibían. Hace millones de años, era exclusivo el uso de estos accesorios, no todo el mundo las podía utilizar y los herreros que las fabricaban eran pocos.

Al transcurrir el tiempo, hubo una época donde los dejaron de fabricar, luego Italia volvió a utilizarla para conmemorar al trono, tiempo después esta herramienta agarro mayor fuerza y empezó a ser útil para varias latitudes.

Es por ello, que ahora son reconocidas en olimpiadas, competiciones o eventos que requiera de una u otra forma premiar diversas circunstancias.

#separador#

Medallas y llaveros

Las medallas y llaveros que te ofrecemos en nuestra página web  son exclusivas para ti, ya que contamos con una variedad única y original en el mercado. En Vimas Sports, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus medallas y llaveros, es decir, te damos la oportunidad de crear la mejor de todas, con materiales originales y calificados para el tipo de diseño que te ofrecemos.

Sabemos que, reconocer el trabajo y esfuerzo de los demás te apasiona, así como a nosotros nos gusta complacerte en lo que necesites.

Somos especialistas en el tema deportivo, por ello creamos productos para cualquier institución tales como proveedores, clubes, clínicas, distribuidores, colegios y ayuntamientos entre muchas más que así lo requieran. Queremos ofrecerte la comodidad que necesitas con un acceso rápido y fácil, donde todo lo encuentras en un mismo lugar.

Nuestras medallas y llaveros están fabricados con materiales de alta calidad, las cuales son elaboradas en oro, plata y broce con aluminio, centro de adhesivo o expoxy alusivo para cualquier deporte.

Medallas con reverso negro que pueden ser grabados en láser directamente en la zona negra y el fondo sería el de la propia medalla para darle un toque tradicional.

Consigue también las Medallas Dog Tag con el logo de la distinción y las elegantes OF. Estrella Medal de plata, bronce y oro que hace ver al ganador más triunfador con una cinta única en sus colores.

Los llaveros personalizables son fabricados de plata plateado, dorado, de aluminio o expoxis. Recuerda que son diseños modernos para todo tipo de actividades como deportes, eventos o motivos.

Consulta nuestro catálogo y visita la categoría que más se amolde a tu necesidad. Te ofrecemos diseños que trasmiten elegancia y modernidad con calidad verificada, recuerda que te asesoramos para que elijas la mejor opción.

Las medallas y llaveros que te ofrecemos en Vimas Sports los personalizamos para lograr mayor originalidad y que sea única en la conmemoración, acercando cada vez más a los apasionados del deporte

¡No busques más! Encuentra las mejores medallas y llaveros con nosotros. Recuerda que contamos con referencias deportivas verificables.

En Vimas Sports contamos con una amplia gama de medallas y llaveros personalizables. Con ellas puedes premiar distintas actividades deportivas como el Fútbol, Baloncesto, Tenis, Golf, Atletismo, sin límite alguno, así como también homenajear a personas que han logrado triunfos.

Cada día que pasa, son más los clientes satisfechos con los productos que le ofrecemos y más personas que se suman y confían en nosotros. Nuestra labor es netamente profesional y de total responsabilidad, por ello queremos demostrar que estás en el lugar correcto al dejar en nuestras manos tu pedido.

Los números no son un límite para nosotros, la cantidad que necesites pídela sin problema porque Vimas Sports siempre vale por la necesidad del cliente. Con opciones infinitas en todo para el deporte desde accesorios, instalaciones y recomendaciones. Visita nuestras categorías y observa por ti mismo la calidad con la que hemos trabajo durante mucho tiempo. 

El origen del diseño de las medallas tienden a ser discos metálicos, similares en apariencia a las monedas, aunque usualmente de mayor diámetro y relieve pronunciado. Las medallas simbolizan entre otras cosas el premio como ganador de alguna competición o evento. En los juegos olímpicos se entregan tres medallas a los tres primeros clasificados: oro, plata y bronce, según el orden de posición.

Esta voz tiene su origen en la latina Metallum y así llamamos a aquellas piezas antiguas, que según la más corriente opinión, eran la moneda, de que se usaba en sus respectivos tiempos. Ello es cierto a excepción de aquellas que en Italia y en otras partes se llaman Medallones, las cuales verosímilmente no eran moneda, sino de aquellas arrojadizas que se suelen ver y esparcir al pueblo en las aclamaciones de los Reyes o son fabricadas con ocasión de algún gran suceso y se reparten como dones.

En Vimas Sport disponemos de medallas diseñadas para todo tipo de actividades, deportes, eventos o motivos. Contamos con una amplia gama demedallas de deportes y medallas neutras para colocar un centro (centro de aluminio, centro adhesivo o epoxy) alusivo a algún deporte. Podemos encontrar medallas fabricadas en Zamak y Hierro. Disponemos de innovadoras medallas con reverso negro en laser (se pueden grabar en laser directamente sobre la zona negra y el fondo es el de la propia medalla).

En nuestra web tenemos disponibles en una gran variedad de modernos diseños deportivos, como Futbol, Baloncesto, Tenis, Pádel, Motor, Golf, Atletismo. También tenemos llaveros personalizables con centros de aluminio o epoxis alusivos a algún deporte. En este apartado Vimas Sport ofrece la posibilidad de personalizar gran número de modelos de medallas y llaveros, con el logo, un dibujo o inscripción, que el cliente nos indique y así crear un artículo único. 

#separador#

medallas y llaveros - comprar medallas - comprar llaveros

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.