Placas de homenaje

Placas de homenaje

En nuestra página web te ofrecemos diversidad de productos en medallas y trofeos así como placas de homenaje para que regales a personas especiales que han logrado un triunfo es sus vidas o fueron partes de ese éxito. En Vimas Sports somos reconocidos gracias a la lealtad de nuestros clientes que han apostado por nosotros. Somos lo opción de muchos por nuestra amplia cantidad de productos y por los precios totalmente accesibles para cada ocasión.

Te recordamos que somos especialistas en grabados personalizados y en calidad de materiales. Es por esto que nos dedicamos a realizar con total responsabilidad y compromiso, los pedidos que nos hacen llegar. Al momento de grabar las placas de homenaje o de finiquitar los detalles del diseño, dejamos todas las ganas en el trabajo para que tengas en tus manos lo que deseaste y quedes asombrado de lo realizado.

En el mundo del deporte y en la vida misma existen personas que les gusta ser reconocidas aunque no lo digan, sin embargo también existe los encargados de reconocer el estos esfuerzos, la dedicación, el compromiso y las virtudes.

#separador#

Placas de homenaje

Estas dos clases de personas lo que tiene en común, es la emoción que comparten, una al momento de dar el reconocimiento y la otra parte al recibir una placa con un diseño moderno o tradicional con su nombre grabado en él. Esto es lo que hacemos posible, crear productos no solo para la venta, sino para motivar y lograr la felicidad de quién recibe la placa de homenaje u otro producto seleccionado.

Así mismo, en nuestra página web ofrecemos muchos diseños que se adaptan a tu economía, ya que tenemos placas de homenaje elaboradas en Plata de Ley, material que da un agradable aspecto elegante y clásico al visualizarlo.

Somos especialistas en grabar cualquier tipo de textos, así como también logotipos en diversos tamaños, anagrama o dibujos. Las opiniones no nos limitan. Estas placas de homenaje son realizados con diversos materiales de alta calidad como el  aluminio.

Alpaca, es un material conocido también como plata alemana o metal blanco. Material que utilizamos para complementar los distintos diseños sobre la placa. El Latón se usa como sustituto del oro para la mejor economía del cliente, con la finalidad de llevar un acabado deslumbrante. También en esta misma sección, te ofrecemos bandejas y trofeos del mismo material  de tamaños clásicos.

Estas placas de homenaje los encuentras en diseños tradicionales y actuales, con un fondo de madera que hace lucir de una manera más clásica y elegante a la placa. Las opiniones son mayores. Puedes elegir el diseño que más te caracterice a ti o a la persona que le darás el presente.

Los productos que te ofrecemos en Vimas Sports son ideales para conmemoraciones, regalos, reconocimiento etc. Para mayor presentación te invitamos también a seleccionar los estuches que incluyen las placas y completar este regalo con toda elegancia y modernidad.

Siempre queremos lo mejor para ti, nos gusta ayudarte a mantenerte en forma y saludable, a encontrar opciones de manera inmediata, a regalar sonrisas y emociones a las personas que reciben tu presente.

En Vimas Sports nos motiva a todo aquel que visite el sitio de compra online para artículos de deporte. Y si bien sabes, el deporte es muy extenso, es así como aquí encontrarás las placas de homenaje y una cantidad de referencia que te servirá para continuar desarrollando tus destrezas y fortalezas.

Somos la tienda deportiva perfecta para comprar de manera rápida y segura. Te ofrecemos las mejores ofertas y promociones, así como el mejor servicio de entrega del mercado. Mejora tu calidad de vida invirtiendo de la mejor manera, en ti. 

En nuestra sección de placas de homenaje encontrará el obsequio ideal para conmemoraciones, regalos, etc. Una oportunidad ideal para conseguir ese detalle que permanecerá en el recuerdo por el paso de los años. Disponemos de muchos modelos que abarca desde nuestras opciones más económicas hasta nuestras imponentes placas de Plata de Ley. Gracias a las tecnologías que disponemos, podemos grabar en ellas cualquier texto, logotipo, anagrama o dibujo. El estuche es el mejor amigo de la placa, para conseguir una mejor presentación del producto.

Las placas pueden estar fabricadas con los siguientes materiales: alpaca, material también conocido como plata alemana o metal blanco, le da a su placa de homenaje un aspecto clásico y elegante combinado con un fondo de madera, además encontrará variados diseños de marcos, desde los más tradicionales hasta marcos más actuales; Aluminio: en esta sección podrá encontrar desde las placas de homenaje más tradicionales hasta nuestros más modernos diseños. 

También encontrará bandejas y trofeos realizados en este material muy indicados para realizar homenajes e incluso nuestra gama de placas de aluminio sobre fondo de cristal con un cuidado diseño que le ayudará a realizar un regalo inolvidable; Latón: por sus características de color y brillo el latón es un material ampliamente usado como sustituto del oro pero con el consiguiente ahorro económico que supone, sorprenda con una placa de homenaje de latón a esa persona especial que tanto lo merece. Por otra parte las tonalidades áureas suelen aportar gran significado señorial y formal y suelen tener muy buena aceptación principalmente como reconocimientos a toda una vida de sacrificio.

El regalo de una placa de homenaje es algo especial, en Vimas Sport le recomendamos que lo complemente con un alguno de nuestros  estuches de este modo conseguirá generar ese emotivo suspense que se consigue mientras el estuche es abierto, además debido a la calidad de nuestros estuches estos se pueden utilizar  también para acompañar al trofeo en su lugar final dando una alternativa elegante al tradicional colgado y mejorando su vistosidad.

#separador#

placas de homenaje- placas trofeo - comprar placas - placas de obsequio - placas de homenaje baratas

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.