Trofeos de resina

Trofeos de resina

El trofeo de resina es la recompensa que reciben las personas que realizaron con éxito una tarea específica con mucho esfuerzo y dedicación. Este tipo de trofeos  generalmente son entregados ante logros en el área del deporte y suelen estar acompañados de medallas de oro, plata o bronce.

Este trofeo representa el logro alcanzado por los competidores en su disciplina deportiva, donde podrán recordar que todo esfuerzo siempre será bien recompensado. Por ejemplo en el caso del jugador de tenis, recibiría un trofeo de resina el cual simboliza este deporte por el que juega apasionadamente y pudo conseguir la meta de recibir un reconocimiento por ello.

El principal material con el que están fabricados los trofeos es resina, para ser exactos Resina Epoxi, la cual permite moldearlo con cierta facilidad hasta alcanzar todas las formas que se necesiten, para luego (si es lo que se quiere) darle un mejor acabado decorándolo con pinturas y otros acabados. Siempre podrá hallarlos elaborados únicamente de resina epoxi, peana incluida, o de resina con la peana de madera o mármol.

#separador#

Trofeos de Resina

En la actualidad existen una gran cantidad de deportes por los que se compite para tener el reconocimiento de haber sido los mejores su categoría. Por ello, nos aseguramos en nuestra página web de crear una extensa cantidad de trofeos de resina que podrán ser usados para diversas ocasiones en la que se necesiten.

De diversos colores y con diseños ingeniosos, nuestros fabricantes son los profesionales más capacitados que se encargan de realizar modelos únicos y atractivos, y por si eso no fuera suficiente, de una gran resistencia y calidad que le asegurara al campeón que recibe más allá de un trofeo de resina, el mejor de su clase.

En Vimas Sport, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus pagos con comodidad y total seguridad a través de paypal, tarjeta de débito, crédito, y transferencia bancaria. En el momento que se haya oficializado su compra el tiempo de su envió de su trofeo de resina dependerá de:

Si es un artículo en stock, el cual serán 24/48h hábiles. Por el contrario, si no pose stock, 7 a 10 días laborales. Cada uno de estos plazos de entrega que se mencionan es orientativo y se le asegura al cliente su cumplimiento, no obstante, si llega a haber alguna demora, no implicará la anulación su compra  ni alguna indemnización de ningún tipo.

Nuestra página web calcula automáticamente todos gastos de envío de los cuales varia, ya que ellos dependen del peso y la dirección del producto.

En nuestra página web le ofrecemos una gran variedad de trofeos de resina, con estilos desde el más clásico hasta los diseños más innovadores del mercado. Te otorgamos la libertad de escoger entre trofeos con un diseño sencillo hasta aquellos que son más elaborados, con detalles en su forma y colores.

Podrás comprar el mejor trofeo de resina para ser usado para todo tipo de eventos deportivo e incluso culturales, ya que dentro de la extensa variedad que le ofrecemos, podrá hallar para juegos de mesa, torneos de pesca, torneos de caza, entre muchos otros Visítanos y escoge el de tu preferencia.

Lleva ahora el trofeo de resina para la ocasión que necesites. De una excelente calidad y variados precios, donde seguramente hallaras el que cumpla con tus expectativas. Tenemos una larga trayectoria en venta de artículos de este sector, que nos convierte en uno de los principales abastecedores del mercado. 

Un trofeo de resina es una recompensa por una tarea específica y usualmente después sirve como prueba de esta acción. Los trofeos son mayormente entregados por logros en el campo deportivo y suelen venir acompañados de medallas de oro, de plata y de bronce.

El trofeo en cambio es un recuerdo representativo del acontecimiento. A ese fin suele tomarse un elemento simbólico que forme parte del evento.

Los trofeos principalmente están hechos de resina, exactamente Resina Epoxi, cuyo material permite moldearlo con las formas que se necesiten y también decorarlo con pinturas y acabados. Se puede encontrar trofeos únicamente de resina epoxi, peana incluida, o trofeos de resina con la peana de madera o mármol.

En VIMAS SPORT disponemos de gran variedad de trofeos, aquí podrá encontrar desde el estilo más clásico hasta el diseño más innovador. En nuestra tienda on-line disponemos de trofeos clásicos con un diseño más sencillo hasta trofeos más elaborados con detalles en su forma y sus colores. Este tipo de trofeo puede servir para toda clase de evento deportivo, pero también cultural ya que, dentro de la gran variedad, ofrecemos trofeos de resina para carnavales, juegos de mesa, torneos de caza, torneos de pesca, etc…; todos ellos pueden ir con una placa grabada en su peana con el texto que se desee.

En VIMAS SPORT encontrará trofeos de resina diseñados especialmente para una gran variedad de deportes, entre los que destacamos: fútbol, tenis, pádel, atletismo, ciclismo, baloncesto y natación. En la mayoría de estos trofeos, sus tamaños varían para poder adaptarse a las distintas categorías y clasificaciones.

Por otro lado, si lo que necesita son trofeos de resina para importantes acontecimientos, nuestros diseños vanguardistas son los trofeos indicados; su diseño y calidad hacen de ellos un lujo y originalidad en su entrega de premios.  

#separador#

trofeos de resina - comprar trofeos de resina - trofeos de resina comprar - trofeos de resina baratos

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.