Equipamiento para piscinas

Equipamiento para piscinas

Invertir en una piscina es sólo el concepto básico. Instalar el equipo necesario y tener todos los accesorios y equipamiento para piscinas necesarios forma parte de su inversión. Si es propietario o responsable de una piscina, es su responsabilidad cuidar de todos los elementos necesarios para que los usuarios puedan disfrutar de las instalaciones. La seguridad total debe ser la meta prioritaria en el mantenimiento de una piscina.

Durante muchos años, la limpieza de la piscina se realiza manualmente. En Vimas Sport, dispone de limpia-fondos automáticos construidos fabricantes expertos para su uso en el suelo o por encima de la piscina. Son necesarios en piscinas con equipos de suministros. Estos equipos modernos pueden ahorrar horas de limpieza en comparación con la limpieza manual. Además disponemos de limpia-fondos manuales de distintos modelos y medidas, según las necesidades del cliente.

#separador#

Equipamiento para piscinas

La cubierta de la piscina es una parte importante. Las cubiertas para piscinas de exterior, en invierno, pueden proteger su piscina de los efectos del clima provocados por fuertes vientos. Grandes escombros, hojas, ramitas, ramas pueden encontrar su camino a una piscina descubierta. No sólo protege su piscina de escombros. También pueden prevenir accidentes y ahogamientos. Hay cubiertas de diferentes tipos de mallas de tela o PVC.

En nuestro catalogo de material para piscinas también disponemos de escaleras, fabricadas en material inoxidable, de fácil limpieza y desinfección, y con peldaños antideslizantes. Toda piscina de uso colectivo, excepto las de comunidades de vecinos y empresas, deben disponer de mecanismos necesarios, que permitan su utilización por las personas con minusvalía. En nuestra tienda disponemos de elementos como el elevador hidráulico o un elevador transportable, diseñado para transferir personas desde la superficie de piscinas, vestuarios y otros lugares, al interior de la piscina, de un modo sencillo, cómodo y seguro. Dispone de 5 niveles de seguridad. Estructura de acero, estable y robusta. Funciona con baterías recargables. Además, disponemos de la silla de ruedas anfibia con flotadores, silla de ruedas especial para ducha o el modelo básico de silla de ruedas para este tipo de instalaciones.

En Vimas Sport también disponemos de más equipamiento para piscinas para completar las instalaciones deportivas. Accesorios indispensables como pasamanos, duchas, reloj de pared especial piscina, reloj digital, termómetro digital, cronometro para competición, fotómetro, señalizador de calle, corchera en distintos modelos y enrollador de corchera en acero inoxidable, tensor corchera, pódium y plataforma antideslizante. Además de material especial para almacenaje y transporte de los artículos para piscina.

#separador#

equipamiento piscinas - material para piscinas - equipamiento para piscinas - material de entrenamiento para piscinas

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.