Colchonetas de atletismo

Colchonetas de atletismo

La dificultad de realizar ejercicios sobre el suelo, especialmente para estudiantes, estriba en que se pueden hacer daño o lesionar. Es por esto que las colchonetas de atletismo de gimnasia son necesarias para promover la seguridad durante el entrenamiento. De hecho, es obligatorio que todos los deportes de gimnasio, tanto para el entrenamiento como para las competiciones, dispongan de colchonetas de gimnasia como parte de sus medidas de prevención y seguridad.

Las colchonetas de gimnasia para los atletas más jóvenes son de mayor espesor, más gruesas. La densidad de espuma interior también depende del fin para el que se van a utilizar las colchonetas de gimnasia. La densidad podría ser medianamente firme, o cómodamente suave.

Durante tu entrenamiento, muchos ejercicios pueden requerir arrodillarse o acostarse en el suelo. Usar una colchoneta de ejercicios hará que el tiempo que pasas sobre las manos y las rodillas, la espalda o el abdomen sea un poco más cómodo.

#separador#

Colchonetas de atletismo

El material deportivo que utilizamos en Vimas Sport ofrece la mayor garantía para poder practicar cualquier modalidad de atletismo que requiera una colchoneta. Las colchonetas usadas para gimnasia se pueden clasificar según el propósito de utilización, y en función de esto pueden ser de dos tipos: espuma de polietileno y espuma de poliuretano. Colchonetas fabricadas con espuma de diferentes densidades según su uso, recubiertas con lona de PVC con tacto piel o tacto liso.  De fácil limpieza y colores estables, cumplen con los más exigentes controles de calidad y normas de seguridad exigidas en la Unión Europea y de un material ignífugo. Para la mayoría de las colchonetas disponemos de una amplia gama de colores.

Las colchonetas de atletismo son grandes y ofrecen una gran cantidad de amortiguación. Están hechas de espuma gruesa y cubiertas con una gruesa capa de plástico, lo que hace que sean fáciles de limpiar. En nuestra tienda también disponemos de los modelos más específicos con cámara de aire, para utilizar en competiciones. 

#separador#

colchonetas de atletismo - colchonetas para atletismo - colchonetas salto de altura - colchonetas salto de pertiga - atletismo colchonetas

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.