medallas y trofeos - trofeos de cristal - copas - placas

Medallas y Trofeos

En Vimas Sport, nos  hemos convertido gracias a la fidelidad de nuestros clientes, en especialistas en venta de  medallas y en trofeos deportivos.  Asesoramos y  personalizamos medallas y trofeos para todo tipo de competiciones. Presentamos  un amplio catálogo de premios deportivos, con más de 1000 referencias, a destacar las copas, cristales, placas, trofeos y medallas.

Nuestra web dispone de una amplia gama de copas para cada tipo de eventos, desde copas clásicas y de gran calidad hasta copas modernas con diseños innovadores realizadas en diferentes materiales y distintos acabados. Cada copa se puede personalizar, ya que va acompañada de una placa donde se puede grabar un texto. En otros modelos cabe la posibilidad de añadir un centro de aluminio  con un motivo deportivo o evento que deseemos.

Disponemos de gran diversidad de trofeos de cristal; más de 30 modelos y tamaños diferentes. Cada cristal puede personalizase con una grabación laser.

Entre la más variada gama de medallas y trofeos de  resinas destacamos: Fútbol, Ajedrez, Artístico – Cultura, Atletismo, Baloncesto, Ciclismo, Carnaval, Dardos, Golf, Juegos de Mesa, Motor, Natación, Pádel, Petanca, Tenis, Gimnasia, Hípica, Judo, Karate, Malla y Pesca, etc.

Vimas Sport, ofrece una amplia colección de placas de homenaje de aluminio, alpaca y Plata de Ley, con diferentes diseños y estilos. Estas placas pueden ir acompañadas de un estuche para completar una perfecta presentación.

Contamos con una amplia gama de medallas de deportes y medallas neutras para colocar un centro de aluminio o adhesivo   alusivo a algún deporte e incluso personalizables con el logotipo de la competición o club. Nuestras medallas están fabricadas en Zamak y Hierro y gran parte de ellas se puede grabar en su reverso.