material de béisbol - equipamiento de béisbol - productos de béisbol

Material de Béisbol

El Béisbol o pelota base es un deporte de equipo jugado por dos conjuntos de nueve jugadores cada uno. Muy popular en América, ha ido extendiéndose al resto de continentes de manera vertiginosa. Como es común, un es necesario disponer de un buen material de béisbol para poder desarrollar la actividad sin problemas. Para la zona de bateo es necesario contar con un bate que se adapte a nuestras características y nos permita darle a la bola con la mayor velocidad posible.

Material de béisbol

En nuestra web disponemos de un amplio material de béisbol como por ejemplo diferentes tipos de bate: de iniciación fabricado en foam y que puede ser regulable en diferentes alturas o bien, de madera en varias dimensiones, para los alumnos más avanzados.

Otro elemento principal en cuanto a equipamiento es la pelota de béisbol, que tenemos en Vimas Sport, y que dependerá de las características del usuario: blandas de foam para los jugadores que se inician en la actividad y de cuero, en diferentes medidas y peso para el resto de jugadores.

Para realizar las carreras disponemos de señalizaciones de caucho para marcar las distintas bases. También disponemos de material deportivo para la competición.

El béisbol es un deporte que permite desarrollar varias capacidades físicas como correr, batear y recepcionar la pelota sin que caiga al suelo. Debemos garantizar la seguridad de los usuarios, y en Vimas Sport disponemos de equipamiento de béisbol para garantizar la seguridad como varios modelos de guantes de béisbol en diferentes tallas para recepcionar la pelota. Accesorios necesarios  para el catcher del equipo, como una máscara y un peto protector.

En los entrenamientos de béisbol, para los jugadores que empiezan en este apasionante deporte, disponemos de unas bases o soportes de pre-beisbol para practicar el momento del bateo. Los modelos que disponemos se fabrican en foam, todos ellos regulables en altura para cualquier jugador.

En resumen, en Vimas Sport ponemos a vuestro alcance una gran gama de material de béisbol para el desarrollo del juego y para las instalaciones un amplio equipamiento para la práctica del béisbol