material de hockey - equipamiento de hockey - material de floorball - productos de hockey

Material de Hockey

El hockey es una familia de deportes en la cual dos equipos compiten para llevar una pelota de un material duro (plástico) o un disco de corcho a la portería contraria para anotar puntos con la ayuda de un bastón largo llamado "palo de hockey" (stick en inglés). Este deporte requiere de un material de hockey muy específico y de calidad como el que podrás encontrar en nuestras categorías.Es un deporte que se aleja de los habituales y se practica en las clases de educación física, llamando la atención de los pequeños. Se necesitan complementos para su ejecución, por lo que es algo que suele agradar a los niños. Es un deporte en el que pueden participar ambos sexos de forma conjunta, pues no existe separación hasta los niveles superiores y competitivos, por lo que  desarrollan un sentido de trabajo en equipo y el buen espíritu deportivo.

Material de hockey

Las destrezas específicas que deben dominar los jugadores son driblar, saltar, pasar y lanzar, utilizando sus brazos para llevar el stick y golpear la pelota. Por ello su nivel de coordinación y equilibrio se verá incrementado.

Para los que practican el Floorball, es un juego colectivo parecido al hockey de origen sueco, practicado en pista cubierta o en el exterior, también disponemos de material para floorball. El objetivo del juego es meter una pelota de plástico en la portería contraria usando un bastón ligero. Ambos equipos tienen cinco jugadores y un portero en la pista (puede llevar casco y una equipación de floorball especial con protecciones. No lleva stick. Le está permitido tocar y golpear la pelota con todas las partes del cuerpo incluidos brazos y cabeza). Es un juego popular que te permite mejorar la forma física, la coordinación y cooperación y se practica actualmente en una gran cantidad de centros educativos de España.

En Vimas Sport disponemos de gran material de hockey y de floorball, como sticks de hockey según las necesidades del cliente. Podrán encontrar un stick de iniciación, de floorball y de competición. Cada stick se caracteriza por el material, dimensión y peso. Además, podrás elegir diferentes tipos de disco o bola, para practicarlo.

Para poder practicar esta actividad, disponemos más variedad de productos de hockey como porterías metálicas y redes para porterías, con las medidas necesarias para la competición, o bien, porterías de entrenamiento de otros materiales como PVC, fáciles de mover y transportar cada vez que sea necesario. El hockey es un deporte que requiere mucha seguridad. En Vimas Sport, puedes encontrar todo el equipamiento de hockey necesario para practicarlo con seguridad como son las redes de protección perimetrales para evitar que el disco o pelota pueda causar algún daño a los espectadores.

En definitiva, tenemos una amplia variedad de material de hockey donde podrás encontrar todo aquello que te haga falta.